Términos y condiciones generales
Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio: tienda.playfunlearning.es, en adelante PlayFunLearning del cual es titular Alberto Míguez Fernández con DNI 36176780B
INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.
El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web requieren un registro previo del usuario con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario se compromete a comunicar datos fidedignos y se responsabiliza por una mala escritura de los mismos durante el registro. El usuario será el responsable de las consecuencias que ello implique (envío de la compra o aplazamiento a un email erróneo). De esta forma, si cualquier envío de los productos vendidos en esta página web, supusiese un sobrecoste por la mala transmisión de la información del usuario en el momento de la compra o en la inscripción del usuario, el comprador ha de hacerse cargo de los mismos.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado siendo necesario para la compra de alguno de nuestros productos. PlayFunLearning no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado (tarjeta/PayPal). En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en PlayFunLearning son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web e incluyen IVA. Su pago podrá llevarse a cabo mediante Tarjeta de Crédito o PayPal.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de la VENTA DE LIBROS, no se llevarán a cabo REEMBOLSOS NI CAMBIOS salvo en el supuesto de incumplimiento por parte de PlayFunLearning en las condiciones pactadas en estos Términos y Condiciones o en el caso de que los productos estén defectuosos. Los libros dedicados están personalizados para el cliente y este asume la responsabilidad de trasladar en la información los datos correctos para su personalización. Dado este carácter, hace que el producto quede invalidado para terceros y por ende, es el cliente el que entiende que no se podrá reembolsar su coste ni realizar cambios del mismo.
PlayFunLearning no se responsabiliza de la no lectura por parte del usuario de los correos electrónicos enviados correctamente o la derivación por parte de la plataforma del correo del usuario a la bandeja de SPAM.
Tampoco PlayFunLearning se responsabiliza de las devoluciones cursadas por Correos Express del producto en caso de no localización del cliente o de que la dirección postal ofrecida por el cliente, sea errónea. De haber una devolución, los gastos de envío originados de nuevo, correrán por cuenta del cliente.
PRIVACIDAD
PlayFunLearning garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros excepto a la agencia de envíos Correos Express para hacer posible que le lleguen los productos.
La suscripción a los avisos de disponibilidad de stock es voluntaria y no significa en absoluto la reserva del producto en firme del usuario. Para la reserva del producto, es necesario el pago del mismo a través de la plataforma habilitada para ello.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación el Usuario podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayFunLearning a través del correo electrónico ó
GASTOS DE ENVIO
Los precios de gastos de envío se detallan a continuación con IVA INCLUIDO.
Todos los GASTOS DE ENVÍOS que impliquen JUEGOS (con libros incluidos) se envían con un coste de 5,95€ a España Peninsular y 14,95€ a Baleares.
Los envíos EXCLUSIVAMENTE de LIBROS siguen estos tramos de coste:
Península |
Baleares |
|
1 libro |
5,25 |
12,65 |
2 libros |
5,25 |
12,65 |
3 libros |
5,25 |
12,65 |
4 libros |
5,95 |
14,95 |
5 libros |
5,95 |
14,95 |
De 6 a 10 libros |
8 |
19,95 |
De 11 a 15 libros |
10 |
19,95 |
El plazo de entrega fluctúa entre las 48 horas y las 72 horas pudiendo variar sustancialmente en períodos de temporada alta como las rebajas o la campaña de Navidad en el que, por seguridad, se anima a tomar en consideración tiempos más prolongados.
Se excluyen envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, así como a otros países que no sean España.
El pedido se enviará a la dirección de envío que hayas elegido. Recibirás un SMS o correo electrónico por parte de Correos Express en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro SMS o correo electrónico el día que el mensajero vaya a entregar el paquete.
El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día, dependerá de la ruta del repartidor. Si el repartidor no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizado nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible que el repartidor llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio). Por tanto, si recibe una llamada de teléfono y esta no es contestado por el cliente, es posible que Correos Express lleve a cabo la devolución del paquete al origen (Vigo) teniendo que asumir el cliente los nuevos costes de envío en caso de querer intentar una nueva entrega.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
Si por ausencia del destinatario o por cualquier otra
incidencia relacionada con la entrega que haya sido causada por un error del
comprador a la hora de inscribir su dirección o por la falta de alguno de los
campos imprescindibles para la correcta entrega, fuera necesario reenviar el
pedido por parte de la tienda de nuevo, el coste de los gastos de envío se
imputarán al destinatario.
La mercancía saldrá y será recibida exclusivamente en días laborables, es decir, sin contar los sábados, domingos y festivos nacionales.
Una vez firmada la entrega, entenderemos que la compra ha sido entregada satisfactoriamente sin que PlayFunLearning se responsabilice sobre la persona que ha recogido el paquete con los productos comprados y debiendo ser única y exclusivamente responsabilidad del cliente comprador.
PlayFunLearning no se responsabiliza de un envío entregado en una dirección incorrecta de ser esa la aportada por el cliente en el momento de la compra.